Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo (anualidad 2020). Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

¿Eres joven y deseas un empleo?

Te ofrecemos diferentes opciones para mejorar tu empleabilidad y tu capacitación en un puesto de trabajo. También te apoyamos si tu objetivo es crear tu propia empresa.

¿Tienes una empresa y deseas contratar jóvenes cualificados?

Te ofrecemos asesoramiento e incentivos a la contratación.
El programa PICE se dirige a jóvenes de entre 16 y 29 años que no estudian ni trabajan y están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y a empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

De este modo, si buscas empleo te acompañamos en todo el proceso hasta tu incorporación en el mercado de trabajo. Diseñamos un itinerario a tu media considerando tus intereses, perfil, grado de cualificación y capacidades que te lleven a la inserción laboral.

Por otro lado, si eres una empresa y deseas contratar jóvenes cualificados en España, podemos proporcionarte lo que necesitas. Además, te ofrecemos incentivos en la contratación con ayudas de 4.950 € por cada contrato formalizado.
El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, es un programa individualizado que te guiará y acompañará a lo largo de un itinerario formativo que hemos preparado para ti, y cuyo objetivo último es tu inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a tu medida, teniendo en cuenta las demandas de las empresas. Partiendo de tu grado de capacitación, mejoramos tu cualificación, con el objetivo de que accedas al mundo laboral.